Plataformas y Básculas de suelo

 
Basculas Defender 3000 Inox
Básculas de sobre mesa de acero inoxidable económicas para aplicaciones básicas de lavado industrial
El indicador de acero inoxidable NEMA 4X/IP65 puede soportar elementos industriales resistentes mientras que la batería interna recargable energiza el funcionamiento por 58 horas.
La resistente Defender 3000 tiene una plataforma de acero inoxidable, marco tubular de acero inoxidable, soporte de columna e indicador, celda de carga de acero inoxidable IP67.
El funcionamiento sencillo, una pantalla fácil de leer y el modo de conteo básico distinguen este indicador industrial, ideal para el uso industrial básico diario.

La báscula modular más popular para necesidades industriales básicas en acero pintado o totalemte en acero inoxidable.

Las básculas Defender son básculas fáciles de usar, fiables y asequibles ideales para aplicaciones de pesaje general y recuento sencillo en producción, envasado y áreas de envío y recepción

Características
  • Sólido diseño de la plataforma tubular con placa superior de acero inoxidable 304 de alta calidad
  • Modelos homologados
  • Batería interna recargable
CKW Series

Velocidad y limpieza para condiciones industriales y de manipulación de alimentos severas

Construcción duradera de acero inoxidable que combina un diseño de seguridad alimentaria certificado por la NSF/USDA y un software líder en la industria, la serie CKW de Ohaus de básculas de mesa está dedicada a básculas de control dinámico del peso para aplicaciones que requieran un funcionamiento rápido y preciso. Diseñada pensando en el usuario, las básculas de la serie CKW de Ohaus son fáciles de manejar, pero permiten una configuración total para ajustarse a diferentes procedimientos de control dinámico del peso

Características:
Batería interna recargable opcional
Con certificado de seguridad alimentaria (NSF) y compatible con un sistema de calidad HACCPConfiguraciones múltiples

 

 

 

Plataformas sobresuelo Defender

Serie VFS en acero inoxidable
Báscula de sobre suelo de acero inoxidable multifuncional para aplicaciones industriales de lavado estándar
La serie VF de OHAUS tiene un indicador T51XW con software para recuento de piezas, pesaje dinámico, pesaje en porcentaje, control de peso y retención en pantalla, y puede cumplir los requerimientos de trazabilidad.Todos los modelos tienen, como estándar, cuatro celdas de carga de acero inoxidable electropulidas IP68 selladas herméticamente con soldadura láser y aprobadas por OIML.
La combinación del diseño de montaje a foso en las plataformas fijas de acero inoxidable micropulidas proporcionan versatilidad para sustitución en una instalación por encima o debajo del suelo.

 

Serie VFP
Báscula de sobre suelo de acero inoxidable multifuncional para aplicaciones industriales estándares en seco
La serie VF de OHAUS está equipada con una T51P que tiene software para recuento de piezas, pesaje dinámico, pesaje en porcentaje, control de peso y retención en pantalla y cumple los requisitos de trazabilidad.
Todos los modelos tienen, como estándar, cuatro celdas de carga de acero inoxidable electropulidas IP68 selladas herméticamente con soldadura láser y aprobadas por OIML.
El diseño para montaje en foso y las plataformas fijas de acero pintado con refuerzos estructurales proporcionan versatilidad para colocación portátil o fija en una instalación en la superficie o por debajo del suelo.
Pesapalets VFSP acero inox
Báscula de tarima de acero pintado multifuncional para aplicaciones industriales de lavado estándar
La serie VF de OHAUS tiene un indicador T51XW con software para recuento de piezas, pesaje dinámico, pesaje en porcentaje, control de peso y retención en pantalla, y puede cumplir los requerimientos de trazabilidad.
El marco en U permite la carga y descarga sencilla de tarimas y contenedores de fondo abierto, reduciendo el riesgo de lesiones y sobreesfuerzo.
La serie VF tiene cuatro celdas de carga herméticamente selladas de acero inoxidable IP68 electropulido soldadas con láser, aprobadas por OIML, y una caja de conexión de acero inoxidable IP67