Balanzas Táctiles

 

 

«Lanzamiento nuevas balanzas Mettler Toledo UC Evo Max»

Rápida, sencilla y moderna: la pantalla táctil Generation está pensada para todos aquellos que quieran obtener el máximo rendimiento de su punto de venta. La línea UC3 combina una tecnología de pesaje muy avanzada con la tecnología abierta de PC y un funcionamiento interactivo de la pantalla táctil.

Balanza de mostrador PC con pantalla táctil

La balanza de mostrador UC brinda a las tiendas especializadas el valioso acceso a la gama alta de las balanzas PC de METTLER TOLEDO con manejo por pantalla táctil. De manejo cómodo, muy intuitivo y sin esfuerzo: UC-HT-S es una verdadera herramienta de ventas para todos los empleados en los mostradores de atención al cliente y asegura a las tiendaas especializadas o tradicionales unas operaciones de pesaje y servicio sin errores, tanto si se trata de una carnicería o de la tienda de delicatessen.

Balanza compacta PC con pantalla táctil

La balanza PC compacta UC-CT ofrece a las tiendas especializadas la
posibilidad de adquirir la gama alta de las balanzas PC de METTLER TOLEDO con pantalla táctil en el mostrador de forma económica . La balanza PC compacta UC-CT es ideal para el mostrador : por su baja altura y escasa superficie de apoyo, sino también para para los mostradores de venta en que los empleados realizan operaciones rápidas de pesaje y servicio al cliente, que requieren plena libertad de acceso a los artículos de venta expuestos.
Características
Mejor visibilidad y legibilidad
Con el Flexible Scale Display System (sistema flexible de visualización de balanza) puede ajustar el ángulo de inclinación y la altura de la pantalla de forma individual para cada entorno, e incluso la altura del mostrador y los cajones de caja. Así dispone de todas las opciones para superar las barreras visuales innecesarias durante el trato con el cliente.
Gran eficiencia energética
Más contraste, más luminosidad, más brillo, pero con un menor consumo: UC-HT-S cautiva gracias a la tecnología más moderna de retroiluminación LED con una legibilidad estupenda y una elevada eficiencia energética, la cual es compatible de forma sostenible con prácticos modos de ahorro de energía.