Balanzas

Línea bC Black

Balanzas de autoservicio, de mostrador y compactas con elegantes carcasas de color negro

Balanza de mostrador de alta prestaciones con función de caja registradora

La balanza de mostrador bC-U2 Black con 99 teclas es la mejor elección para aquellos comercios con amplio surtidos de producto. La balanza de mostrador bC-U2 de la familia de modelos bC Black convence gracias a sus rápidos procesos de pesaje, gracias a su teclado de contacto «light touch».
Con su carcasa Black Line elegante y atemporal, la báscula combina una apariencia exquisita y un diseño comercial moderno. La balanza de mostrador bC-U2 Black reúne un manejo sencillo y ergonómico y una gran funcionalidad sobre el mostrador; al mismo tiempo marca nueva tendencia entre su clase de rendimiento.
 
 
bC-U2b
Atemporalidad, elegancia, modernidad: ¡el negro representa todo esto y mucho más! Explore la diversidad y versatilidad de la línea bC Black para dar un toque moderno y elegante al diseño de su tienda con las balanzas de autoservicio, de mostrador y compactas de la línea bC.Seriedad, credibilidad, individualidad: ¡el negro se diferencia por sí mismo! Nuestra línea de balanzas bC Black crea un ambiente único en el área de ventas. La línea bC Black representa un diseño moderno y funcional que le ayuda a diferenciarse de los demás.
Impresora rápida y robusta

Se acabaron las colas de espera en el mostrador de la tienda gracias a la impresión rápida de tiques y etiquetas, con hasta 125 milímetros por segundo,. Conseguido con unos pocos toques: cómodo cambio de papel para un desarrollo de las operaciones sin dificultades y casi sin interrupciones.

Balanza compacta plana con teclado light touch para el etiquetado y la venta en mostrador

La balanza compacta bC-C2 Black convence gracias a sus rápidos procesos de pesaje y a la función de manejo propia de un teclado clásico. El diseño plano y compacto de la bC-C2 Black ahorra espacio en el mostrador, elimina las barreras visuales hacia el cliente y permite al empleado acceder de manera fácil y rápida a los artículos de venta situados en el mostrador.
Además, gracias a su robustez y facilidad de manejo, la balanza compacta bC-C2 Black es la compañera ideal para la preparación de mercancías durante la producción o la visualización de precios en la trastienda.
 
bC-C2b

Balanza de autoservicio hasta 180 teclas

La balanza de autoservicio bC-U3 Black es la mejor elección para las tiendas con surtidos pequeños y medios de productos frescos en la sección de autoservicio.
La balanza de autoservicio bC-U3 Black es extremadamente sencilla de utilizar, tiene un diseño ergonómico y destaca por la rapidez de pesaje. Estas características aseguran la satisfacción de sus clientes y la venta ágil de los productos frescos en la sección de autoservicio.
Robusto y duradero: teclado Light Touch, sin desgaste y fácil de limpiar. Elija entre los tres modelos de teclado configurables que se incluyen en el volumen de suministro estándar para adaptar la balanza de autoservicio bC-U3 Black a sus necesidades.
 
bC-U3b

 [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=RFkZ_asC5Vk[/youtube]