Balanzas Comerciales

Nueva Línea bPlus Mettler Toledo

Balanzas de mostrador, colgantes y compactas con elegante carcasa de aluminio  color negro

La linea de balanzas Mettler Toledo bPlus es la mejor elección para aquellos comercios con amplio surtidos de producto. Las balanzas  bPlus  convence gracias a sus rápidos procesos de pesaje, gracias a su teclado de contacto «light touch».
Con su carcasa de aluminio bPlus elegante y atemporal, la báscula combina una apariencia exquisita y un diseño comercial moderno. La balanza de mostrador bPlus reúne un manejo sencillo y ergonómico y una gran funcionalidad sobre el mostrador; al mismo tiempo marca nueva tendencia entre su clase de rendimiento.

Impresora rápida y robusta

Se acabaron las colas de espera en el mostrador de la tienda gracias a la impresión rápida de tiques y etiquetas, con hasta 125 milímetros por segundo,. Conseguido con unos pocos toques: cómodo cambio de papel para un desarrollo de las operaciones sin dificultades y casi sin interrupciones.

Balanza bPlus compacta plana con teclado light touch para el etiquetado y la venta en mostrador

La balanza compacta bPlus Black convence gracias a sus rápidos procesos de pesaje y a la función de manejo propia de un teclado clásico. El diseño plano y compacto de la bPlus-C2 ahorra espacio en el mostrador, elimina las barreras visuales hacia el cliente y permite al empleado acceder de manera fácil y rápida a los artículos de venta situados en el mostrador.
Además, gracias a su robustez y facilidad de manejo, la balanza compacta bplus es la compañera ideal para la preparación de mercancías durante la producción o la visualización de precios en la trastienda.

Balanza colgante Marqués totalmente construida en inoxidable

La balanza colgante  BM1 es la mejor elección para pescaderias y establecimientos con poco espacio de venta.
La balanza colgante  BM1 es extremadamente sencilla de utilizar, tiene un diseño ergonómico y destaca por la rapidez de pesaje.
Robusto y duradero: construida en acero inoxidable fácil de limpiar.