Marcas Representadas

METTLER TOLEDO es un fabricante y comercializador mundial de instrumentos de precisión para uso en aplicaciones de venta al por menor de laboratorio, industrial y alimentaria. La empresa tiene fuertes posiciones de liderazgo en todo el mundo. Una mayoría significativa de las ventas de nuestro instrumento se encuentran en segmentos en los que somos líderes mundiales. Además de una amplia oferta de productos, disponen de una de las red de servicio técnico anivel mundial en intrumentos de precisión.METTLER TOLEDO se centra en los segmentos de alto valor añadido de nuestros mercados, proporcionando instrumentos innovadores que a menudo integran varias tecnologías, incluyendo soluciones de aplicaciones específicas para los clientes.
OHAUS
Por más de 100 años, OHAUS ha ganado la reputación de proveedor confiable de Balanzas analíticas, de precisión, básculas industriales, portátiles, mecánicas de alta calidad y económicas, que sobrepasan virtualmente cualquier necesidad de pesaje. En OHAUS estamos empeñados en continuar nuestra historia de éxito con nuevos productos, nuevas soluciones y nuevas relaciones
MARQUES
Empresa de pesaje industrial fundada en el año 1967 por José Pimenta Marques decidió a lanzarse en la fabricación de balanza.  Marques es una empresa focalizada en la venta de sitemas de pesaje tanto comercial como industrial, situándose entre las primeras marcas a nivel europeo, adaptando sus aplicaciones a cada país donde están representados, siendo una marca con una gran relación calidad-precio.